lunes, 30 de septiembre de 2013

Particularidades de "Claroscuros" de Liliana Galvanny

Hoy os cuento más detalles de mi libro Claroscuros, alguna pequeña particularidad que se encierra en sus páginas y que podréis descubrir si os adentráis en su lectura.


-La cubierta de mi libro está protagonizada por una mujer de ojos verdes con mirada triste
Esos dos rasgos, el color y la huella de la tristeza en los ojos, los utilizo mucho cuando escribo (lo veréis en más obras), porque son dos características que me definen, son una extensión de mí misma.

-También hay una serie de elementos comunes en todos mis escritos, pero esto lo tendréis que ir descubriendo poco a poco, no puedo contaros más.

-He de deciros que, por lo habitual, el título de cada una de mis obras, también aparece en el interior del libro. A ver quién descubre donde aparece la palabra "claroscuros"...

-Ya os comenté que me gusta jugar mucho con la metáfora y esto no solo en el texto en general, sino también en los títulos.
Ninguno de los títulos de los relatos están elegidos al azar, sino que todos y cada uno de ellos tienen más que contar, son un juego de palabras. Yo les concedo la misma importancia que al resto del contenido, así que no dejéis de buscarles el significado.

-Los colores que dominan la cubierta de mi libro son el negro, el rojo y el blanco. Me gustan los contrastes y, además, el rojo y el negro son dos de mis colores favoritos.

-Hay un mes y un número que se repiten a lo largo del libro en relatos diferentes. ¿Seréis capaces de encontrarlos?

Dentro de cada obra, hay un sello ineludible que caracteriza a la persona que lo ha escrito, así que a través de Claroscuros, tendréis la oportunidad de navegar en mi interior y conocerme un poquito más. ¿Os atrevéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.