miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Qué hay dentro de "Claroscuros" de Liliana Galvanny?

Hasta ahora, os he mostrado el proceso de creación de la cubierta de Claroscuros (AQUÍ y AQUÍ) y la SINOPSIS. Os he contado que es un libro de relatos de distintas temáticas, pero ¿qué podemos encontrarnos realmente en su interior?
Sus diecisiete historias están divididas en tres grupos diferentes y, quién ya lo ha leído, me ha comentado que, página a página, cada relato le iba provocando sentimientos encontrados. Lágrimas, nervios, tensión, risas...

Me gusta jugar con la metáfora, construir historias que se enredan y desenredan según van avanzando, saltar de vez en cuando en el tiempo y, sobre todo, lo inesperado, la sorpresa, el hacer sentir.

Con títulos como Silencio se escribe con H, Bloque-0, Una pistola cargada de recuerdos o El latido del alma, por citar algunos, os meteréis de lleno en varios mundos, ya que en este libro encontraréis drama, realismo, misterio, fantasía, aventura, terror, distopía, humor negro... un juego de luces y sombras, una montaña rusa de emociones que podréis saborear despacio mientras masticáis lo que cuento, lo que no cuento y lo que sugiero entre líneas sin dejar nada en el tintero.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, la verdad. El título engancha. Me recuerda un disco de Tam Tam Go llamado "Nubes y Claros". El primer libro es muy especial. Disfrútalo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.