lunes, 23 de septiembre de 2013

Sinopsis oficial de "Claroscuros" de Liliana Galvanny

Hoy, por fin, hago oficial la sinopsis de mi libro Claroscuros. Al ser de relatos, quizás no os desvele demasiado de su contenido, pero sí he querido dejar en ella la esencia de lo que guarda en su interior, de los sentimientos y pensamientos que he volcado en cada una de sus historias. 

Espero haberlo conseguido, pero no os preocupéis  que os iré contando poco a poco más detalles de lo que encierra mi primera obra. Estad atentos :D



"La vida es un mundo repleto de claroscuros.

Hay días marcados por el caos y la tristeza, por el dolor y el miedo, pero también hay otros que nos devuelven la sonrisa.

Los protagonistas de estos 17 relatos son personajes atormentados, que viven y sufren, que luchan o se rinden, pero que dejan su huella de alguna manera.

Abarcando varios géneros, Claroscuros te invita a sumergirte en sus historias y a nadar contracorriente para que no te arrastren con ellas para siempre a su mundo de luces y sombras."

2 comentarios:

  1. Interesante sobre todo sin son historias de personas anónimas que podrían ser cualquiera de nosotros

    ResponderEliminar
  2. La primera parte del libro es tal cual la defines, pero luego hay otras dos partes diferentes de distintas tematicas, que ya juegan con la fantasia, el misterio, la distopia, el humor negro, etc. :D
    Me alegro de que te parezca interesante
    Un besote

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.