sábado, 12 de octubre de 2013

Sorteo cumpleañero

Se acerca mi cumpleaños y este año quería celebrarlo de una manera especial: sorteando un ejemplar de mi libro Claroscuros, que acaba de salir a la luz.
Para saber mas del libro AQUÍ
Solo para ESPAÑA.

Requisitos obligatorios:
Con esto ya tenéis 3 puntos, pero si queréis conseguir más, podéis hacerlo de la siguiente forma.

Requisitos opcionales:
  • Hacer una entrada hablando del libro "Claroscuros" (20 puntos)
  • Hacer una entrada hablando del concurso (5 puntos)
Tenéis hasta las 23:59 h del 24 de Octubre para participar, enviando un mail a loslibrosdelabruja@hotmail.com con vuestra URL del perfil de blogger, vuestro perfil de Facebook para confirmar que me seguís y, en caso de haber realizado también alguno de los requisitos voluntarios, enlace de la entrada correspondiente. Todos los mails serán contestados en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del mismo.

El ganador se elegirá a través de Random y el fallo saldrá el mismo día de mi cumpleaños: el 26 de Octubre.

¿Os animáis a participar?

5 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo. Ya envié el email.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Guauaua felicidadessssssssssssssssss guapísimaaaaaa, te publico en todas partes. Bsss (no me apunto porque tengo el ímite de páginas en fb, bss=

    ResponderEliminar
  3. Cumplo los requisitos obligatorios pero fallo en lo de enviar mails :P Si te vale un mensaje vía facebook, entonces participo, je.
    Un beso, bruja linda <3

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, ahora mismo te mando el mail.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.